Terra Colombia publica esta nota donde nos da sugerencias para hacer un spa casero. ¿Qué opinan?
Miles de personas gastan mucho dinero en los mejoresspas para relajarse un día y definitivamente no es lo más recomendable. Para tener una experiencia relajante que no te deje en la ruina, te recomendamos seguir estos tips:
Pies bellos y descansados: en una cubeta completamente limpiavierte un chorro de agua tibia (que cubra una tercera parte de la cubeta), unas gotas de alguna esencia que te agrade y mete tus pies. Deájalos ahi por un 10 minutos y sécalos. Verás que al terminar, tus pies estarán más descansados y suaves.
Aromas que relajan: a través del sentido del olfato puedes darle un giro positivo a tu estado de ánimo, así que si tienes muchos pendientes, enciende una vela aromática y olvídate de la presión. El el olor hará que te relajes.
Juega con la temperatura del agua: cuando te metas a bañar, abre el chorro de agua caliente y alterna con un chorro de agua fría, una y otra vez, esto hará que te relajes, mejore tu circulación, mantegas una piel de porcelana.
Apapacha tu rostro: sólo haz este ritual: lava muy bien tu cara y desmaquíllate como acostumbras. Ahora aplica un exfoliante con movimientos circulares, deja actuar y retira con agua tibia. Después aplica una mascarilla de miel y, luego de 20 minutos, limpia con un algodón mojado con agua tibia. Una vez que te deshagas del exceso y tu piel esté úper limpia, tu rostro parecerá de terciopelo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario